La otra noche decidí escuchar algunas canciones para ver si me ayudaban a dormir… sólo me ayudaron a mantenerme más despierta. Conocí a Mumford & Sons tal vez en 2014. Creo que la primera canción que escuché fue I Will Wait en el canal 901 de música en Directv. La verdad, sus canciones me recuerdan el amor y desamor pero más que todo la segunda; 6 años después y siento lo mismo, qué loco.

Be Still

2017 – era un día soleado entre semana y todavía tenía mi antigua cama pequeña. No sé qué monstruo era ese que vivía en mi cabeza y me hacía sentir terrible. Y bueno, ese día era uno de ellos. Esta canción y este mensaje que decía: “estaba esperando por ti”.
Mi papá y pinturas que compramos en Chinatown (Chinatón) frente al parque Tercer Milenio.

Canciones que transportan

Ghosts That We Knew: 2014 y el sentimiento de estar tan cerca pero tan lejos del ‘amor’. Jugo de curuba y sopa de pasta – casa de la abuela y los amigos que creí amigos.

Lover of the Light: The Walking Dead. Mis papás trabajando en el bar viernes y sábados – quedarse hasta la hora del cierre (tarde).

Lover’s Eyes: “your strenght just makes me feel less strong” recuerdo era la frase que compartía pero “¿Cómo es posible que mi fuerza te haga sentir menos fuerte? ¡Mi fuerza debería hacerte sentir MÁS fuerte!!”. No.

La parte de delante de Andrés Calamaro me transporta al año 2017 cuando estaba trabajando en una clínica veterinaria de Chapinero. Es casi mágico pues cuando la escucho, es como si pudiera sentir el sabor de la mogolla integral que me gustaba comprar algunas veces a la semana en la panadería, a unas calles de distancia. Recuerdo también los viajes a Guasca todas las mañanas, el color amarillo y mi compañero insoportable.

Los recuerdos me hacen sentir triste y triste no por extrañar lo que fue, triste por ser y sentir lo que sentí: inseguridad, melancolía, desconfianza, duda, incertidumbre, rabia y dolor. No, no quisiera volver ahí, no, así no debe sentirse el amor.

Can't live with or without you

Me gustaría descubrir el misterio de mi nostalgia.